top of page

¿QUIENES SOMOS?

BUSIMPORT S.R.L es una empresa familiar que tiene como actividad principal la importación y comercialización de innovación y tecnología moderna en accesorios y autopartes de instalación, montaje, mantenimiento y reparación de carrocerías para buses del transporte masivo de pasajeros del sector urbano, turismo y minería. Así como maquinarias y herramientas que formen parte de la cadena de producción del sector carrocero.

busimport accesorios para buses

¿CÓMO INICIAMOS?

NUESTRA HISTORIA

BUSIMPORT S.R.L es una empresa familiar que nace en el seno de la carrocería mejor consolidada en Arequipa y el sur del Perú; siendo fundada el 15 de setiembre del año 2015. Los socios fundadores forman parte de la segunda generación de la familia Coyuri, Siendo el Sr. Alex Coyuri; uno de los principales 7 accionistas quien a su vez ocupa el cargo de Gerente General y comercial de la organización. BUSIMPORT cuenta con una experiencia generacional que respalda su conocimiento pleno del proceso productivo de carrocerías, ventaja que le permite comprender e identificar de manera acertada las necesidades más habituales del sector carrocero y transportistas.

busimport accesorios para buses
busimport accesorios para buses

MISIÓN

mision

Somos una organización que importa y comercializa tecnología e innovación en accesorios para la fabricación y mantenimiento de carrocerías de buses, ofreciendo productos de alta calidad que generan valor.

VISIÓN

Ser la primera opción de compra de productos importados para la fabricación y mantenimiento de carrocerías en del sur del Perú. 

vision

Ser la primera opción de compra de productos importados para la fabricación y mantenimiento de carrocerías en el sur del Perú. 

valores

NUESTROS VALORES

Comunicación

La manera de medir una comunicación eficiente en nuestra organización es a través de la cantidad de información que se genere del intercambio de ideas y conocimientos de cada uno de los que conforman el equipo.

Confianza

Confiamos en la capacidad, conocimiento y experiencia de nuestro colaborador. Nuestras relaciones con proveedores y clientes se fundamentan en sólidos lazos de confianza.

Compromiso

El compromiso para nosotros es garantizar el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes con un abastecimiento oportuno y de calidad.

bottom of page